Sucesos

CICPC capturó a cuatro hombres solicitados por el delito de homicidio

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de  Coro, estado Falcón, detuvo a Jhon Leonardo Semeco, alias Guarapo, quien estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control por el delito de homicidio intencional.

Además, el preso tiene registros policiales por porte y ocultamiento de arma de fuego, droga, violencia, resistencia a la autoridad y robo genérico.

En otro procedimiento de la policía científica, el Bloque de Búsqueda y Aprehensión y la subdelegación de Barquisimeto, municipio Iribarren, estado Lara, detuvo a Franklin Rafael Dorante, quien estaba requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución.

En la misma entidad capturaron a Domingo Argenis Morillo González, quien estaba solicitado por el Tribunal Sexto de Control de esa entidad por el delito de homicidio. Tiene registros policiales por droga y robo genérico.

En el municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios aprehendieron a Henio Javier Pinto Alvarado, de 29 años de edad, quien estaba requerido por el Tribunal Cuarto de Control por el delito de homicidio calificado.

Todos los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público de sus respectivas jurisdicciones.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir