Anzoátegui

Cicpc Anzoátegui investiga muerte de abogado penalista

El pasado sábado 9 de febrero habitantes del caserío Los Guaraos hallaron el cadáver de un hombre que flotaba en estado de descomposición en el río Neverí, en las adyacencias del sector El Ian del municipio Simón Bolívar. El cuerpo fue reconocido la mañana de este martes 19 por sus familiares y quedó identificado como Nelson Marrero, de profesión abogado penalista.

Se conoció a través de fuentes policiales, que la víctima estaba desaparecida desde el martes 6 de febrero cuando salió de su residencia ubicada en la zona norte del estado Anzoátegui a los tribunales de Barcelona.

Los expertos forenses concluyeron que el profesional del derecho murió 72 horas antes de ser localizado.

Vecinos a la zona del hallazgo manifestaron que al momento de observar el cadáver tenía un mecate alrededor del cuello y una rama, por lo que presumen que se ahorcó en un árbol y por el peso cayó al río.

Dolientes del abogado manifestaron en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tonconal III de Barcelona, que su familiar ejercía la profesión desde hace más de 20 años, por lo que tenía una extensa experiencia en derecho penal. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para verificar las causas de la muerte del profesional del derecho.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir