Anzoátegui

Cicpc Anzoátegui detuvo a cuatro adultos y un adolescente por asesinato de taxista

En el asesinato de un taxista que fue localizado sin vida en Lechería, estarían implicados cuatro adultos y un menor de edad. La Brigada Elite de Delitos contra la Vida y la Integridad Psicofísica del Cicpc Anzoátegui, practicó la captura de los presuntos homicidas.

Detenidos: Yuhadel Aguilera Rodríguez de 36 años, Neel Bladimir Rivas Trujillo de 38, Dayana Ramos Trujillo de 38, Orana José Tabare Marrano de 31 y un adolescente de 16.

De forma extraoficial se conoció que estas personas participaron en la muerte del taxista Jhonny José Salazar Salas de 30 años, crimen consumado en la cancha La Pitriaca de Tronconal II, el lunes 15 de julio a las 4:20 pm, para despojarlo de su vehículo Chery Orinoco.

Luego de un trabajo de investigación los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, los capturaron el 17 de julio en el barrio El Esfuerzo de Barcelona, pocas horas después que el cuerpo de la víctima apareció flotando en un canal de aguas negras de la avenida Jorge Rodríguez, a pocos metros del crucero de Lechería.

Evidencias: Teléfono ZTE de color negro, propiedad de la víctima y el vehículo que usaba para trabajar, un Chery Orinoco color negro, año 2011, placas AD149PV.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir