Anzoátegui

CICPC Anzoátegui desarticuló banda “los bachacos de El Eneal”

Foto: María Alejandra Lunar

El comisario general José Castellanos, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, indicó que los funcionarios a su mando lograron desmantelar la banda delictiva “los bachacos de El Eneal”.

Aseguró que la captura de los cuatro delincuentes la efectuaron el día miércoles en una zona boscosa de la zona rural del municipio Simón Bolívar, específicamente en el barrio El Eneal.

El jefe policial manifestó que Miguel Ángel Martínez (25) alias “el Miguelito”, líder del grupo de hampones, Jesús Javier Rondón (21) conocido como “el chucho”, Diego Alfonso Núñez “el dieguito” y Marielsi Del Valle Martínez (28) apodada “mary”, se dedicaban a robar vehículos en la zona norte del estado oriental.

Afirmó que el procedimiento estuvo a cargo de los detectives del Eje de Vehículo, quienes les venían realizando un seguimiento a los integrantes de la banda delictiva.

Añadió que los detenidos se dedicaban a desvalijar los vehículos para posteriormente comercializar las piezas.

El cuarteto fue traslado hasta los calabozos de la Policía Científica y el procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir