Anaco

Cicpc Anaco captura a tres hombres por robo en Urbanismo Bendición de Dios

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, detuvo a tres individuos por robar una vivienda del Urbanismo Bendición de Dios el día 23-10-2018, en horas de la noche.

Según fuentes detectivescas, durante una investigación de campo lograron capturar a Jofrank José Colmenares Martínez, de 25 años, Alejandro Darsy Miguel Castro Marcano de 27 años, ambos solicitados en el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) por robo, y Jean Carlos Caraballo Cabello de 29.

Estos sujetos utilizaron un facsímil de arma de fuego para someter a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias. Así mismo fue incautado un vehículo que utilizaron como medio de transporte para cometer el delito.

Evidencias: Un facsímil de arma de fuego elaborada en metal, color plata, sin marca visible, un vehículo marca Toyota Corolla, año 2005, color rojo, placas AB097FJ, cinco teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, dos computadoras tipo laptop, una marca Samsung, modelo NP-310, color azul y otra marca Canaima, color blanco.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir