Anaco

Cicpc Anaco: Azote de productores agropecuarios terminó muerto en El Vasquero

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegacion Anaco, se enfrentaron con un presunto azote de productores agropecuarios que terminó muerto.

El suceso ocurrió en horas del mediodía del jueves 11 de octubre en el callejón La Florida del sector El Vasquero, municipio Guanipa. Lee también: Arrestados dos integrantes de banda dedicada al robo de ganado en zona centro de Anzoátegui

De acuerdo a la reseña policial, Gabriel de Jesús Fernández Rivero, solicitado por el Tribunal Primero de Control de El Tigre, por robo de vehículos y presunto implicado en un robo a la finca Las Trinitarias, ubicada en la vía San Tomé – Oritupano, kilómetro 3 del sector Cristobero, hizo frente con arma de fuego a la comisión y resultó mortalmente herido.

Agrega la minuta que Fernández Rivero en compañía de su hermano Greinelson Javier Fernández Rivero alias “el tana” quien figura como uno de los 10 sujetos más buscados de El Tigre, junto a otros hombres sometieron a los trabajadores de la finca anteriormente mencionada y se llevaron un camión. Ellos forman parte de una banda que azota a los productores agropecuarios del sur de Anzoátegui, señala el parte policial.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir