Anaco

Cicpc Anaco acabó con las andanzas delictivas de “Andrew el morochito”

Un hombre señalado de darle muerte al comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Luis Alfredo Rodríguez el pasado 21 de agosto, en el sector Anaquito del municipio Anaco, murió en un enfrentamiento registrado a las 10:30 de la noche del martes 11 de diciembre, en la misma localidad.

Desde el momento del asesinado del funcionario, los sabuesos iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de Andrew García Acevedo, conocido como “Andrew el mororchito”.

Una fuente policial mencionó que García tras cometer el acto criminal huyó hacia las minas de Bolívar y hace dos días regresó a Anaco, sitio donde los agentes lo observaron y le dieron la voz de alto para proceder con su captura, pero este hizo caso omiso e inició un intercambio de balas.

El hombre resultó herido de bala en la región pectoral y los detectives lo trasladaron hasta al hospital Angulo Rivas, lugar donde murió después de ser atendido por los médicos de guardia.

El informante indicó que García tenía una orden de aprehensión por un tribunal de El Tigre por homicidio. El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir