El Tigre

Choque entre Chevette y Tiuna deja otra víctima fatal en la avenida Jesús Subero de El Tigre

La tarde de este martes 8 de octubre ocurrió un accidente de tránsito en la prolongación de la avenida Jesús Subero, frente a Preca, en la que lamentablemente falleció un señor de la tercera edad. Los vehículos involucrados, un Chevrolet Chevette color rojo, placa AG831EM y una camioneta Tiuna modelo X5 Luxury, color marrón, placa ADO73LS. La semana pasada en esta misma avenida ocurrió un triple choque en el que perdió la vida una madre de familia y su hija de 13 años sufrió lesiones de consideración.

Víctima: Carmelo Guillermo Holguín de 81 años y nacionalidad ecuatoriana. Iba de copiloto en el carro Chevette conducido por su hijo, Eladio Holguín de 51 años, quien sufrió politraumatismos y traumatismo toraco abdominal cerrado. El señor Carmelo falleció en el sitio del accidente. En la morgue del hospital de El Tigre le diagnosticaron traumatismo cráneo encéfalico severo, fractura en ambas piernas y herida abierta en la parte izquierda del rostro.

Su hijo recibió primeros auxilios en el hospital de El Tigre y posteriormente fue trasladado al Hospital de Pdvsa San Tomé.

En la camioneta se trasladaba Nehomar Urbaneja, quien sufrió politraumatismos. Se desconoce la identidad del conductor de la Tiuna.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir