Destacado

Choferes socialistas del sur de Anzoátegui ponen fecha para definir ajuste del pasaje

José Brito, presidente del Bloque Socialista del Transporte en el municipio Simón Rodríguez, solicitó a sus colegas choferes no adelantar cobros ilegales del pasaje. Colocó como fecha máxima para definir el ajuste tarifario, el miércoles 15 de mayo, fecha en la cual se espera que el Ejecutivo Nacional defina directrices desde Caracas.

“El día 15 se vence el plazo de esa propuesta (nacional) de 500 bolívares, queremos informarle a la comunidad y a los transportistas que eso es una propuesta, no es el pasaje que tenemos que salir a cobrar”, enfatizó mientras aseguraba que las autoridades están conscientes del necesario aumento.

“Algunos compañeros iban a salir hoy a cobrar 500 bolívares, rechazamos eso, porque debemos sentarnos con las autoridades, debatir la propuesta y que salga lo mejor para el usuario y el sector transporte”. La referencia directa es con Alberto Corales, presidente de la Cámara de Transporte del municipio Simón Rodríguez. El pasado 8 de mayo el líder del sector afirmó que por la falta de publicación en Gaceta Oficial, desde este 13 de mayo cobrarían una tarifa plana de 500 bolívares, en todas las rutas y todas las modalidades de vehículos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir