Destacado

Chofer detenido en La Guarapera trasladaba Bs. 23 millones de Guárico a las minas

Foto: Susana Quijada

El chofer fue detenido por carecer de factura de algunos alimentos transportados.

Por presuntamente participar en el delito de contrabando y extracción de billetes, un chofer fue detenido en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana “La Guarapera” ubicado en la carretera nacional El Tigre – Bolívar.

El supervisor jefe, Luis Figuera, director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre identificó al implicado como Jonathan José Figueroa Ramos de 30 años de edad, quien posee residencia en el estado Guárico.

Foto: José González

El hombre manejaba un camión Furgon Chevrolet, color blanco placas 86SDAM, y aseguró a los uniformados que trasladaba productos marca Primor. “Al hacer la inspección, habían varios bultos de Harina PAN y galletas que no se reflejaban en la factura por lo que se procedió trasladar el vehículo hasta el centro policial”, indicó el jefe policial.

Ya en el comando de Polianzoátegui El Tigre, fueron identificadas 155 pacas de pasta Primor, 11 pacas de Harina PAN, 44 paquetes de galletas Charmy, 16 paquetes de galletas María, 41 bultos de galletas Tic – Toc y 3 cajas de cartón con cinta transparente. “En presencia del chofer quitamos la cinta y hallamos un total de 23 millones de bolívares en efectivo, dinero que aseguró desconocer”.

El funcionario agregó que la encomienda tenía la ruta Guárico – las minas en Ciudad Bolívar. Aseguró que por cada 100 mil bolívares hay una ganancia de 40 mil.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir