Sucesos

“Cheo” y “El maruto” fueron detenidos por Comando Zona Especial GNB Nº81

En diferentes zonas de la faja petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chávez Frías”, efectivos del Comando Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana arrestaron a tres presuntos ladrones, así lo dio a conocer el jefe de esa unidad militar, el general de brigada Douglas González Casamayor.

El oficial indicó que funcionarios del destacamento 812 detuvieron a José Francisco Guevara de 30 años de edad, alias el “cheo” y Dainer Rafael Díaz de 26 años apodado “el maruto”, presuntos miembros de una peligrosa banda y quienes registran varias denuncias.

El jefe militar dijo que ambos sujetos fueron atrapados luego que asaltaron a dos damas. Al momento de la detención les incautaron dos armas de fuego no industrializadas tipo chopo, sin seriales visibles, calibre 16. Además de un bolso, un radio, dos cadenas de plata y una esclava, que les habían despojado a la víctimas.

Por su parte efectivos del destacamento 819 de los Comando Rurales aprehendieron a un sujeto por robo a mano armada y porte ilícito de arma de fuego.

González Casamayor identificó al aprehendido como Juan Carlos Durán Martínez. El general de Brigada explicó que este sujeto fue atrapado minutos después que le robó el celular a un hombre.

A este individuo los efectivos castrenses les decomisaron un arma de fuego calibre 38 milímetros, marca Arminius, de fabricación alemana, con un cartucho sin percutir y un cartucho percutido.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir