Destacado

El chavito murió en un enfrentamiento con Polianzoátegui El Tigre

Este viernes a las 12:30 pm se generó un presunto enfrentamiento en el sector Manuelita Sáenz de El Tigre, en el que resultó muerto alias “el chavito”, integrante de la banda “los rapiditos” señalada de cometer atracos a mano armada.

A través de un parte policial, el comisario José Romero, jefe de Polianzoátegui El Tigre, describió que el hombre intentó huir al ver a la comisión que le dio la voz de alto. Posteriormente sacó a relucir un arma y recibió la respuesta de los uniformados.

Occiso: Edwin Armando Chávez Espinoza. Tenía antecedentes policiales por los delitos de robo de material estratégico, robo a mano armada y hurto agravado. Murió luego de recibir un disparo en el hemitórax izquierdo y otra herida por arma de fuego en uno de los antebrazos.

Evidencias: Revólver calibre 38 mm especial de color negro con empuñadura de material sintético de color negro, sin marca visible, serial 02589a, con dos (02) conchas percutidas del mismo calibre. Más datos: El sujeto gozaba de un régimen de presentacion otorgado por el Tribunal de Control número 2 del circuito judicial penal del estado Anzoátegui extensión El Tigre, según expediente bp-11-p-2013-008502, año 2017, por uno de los delitos de robo de material estrategico. Había pagado condena en el Centro Penitenciario Agroproductivo José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Punte Ayala.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir