Diarioelvistazo

Cero aumento de tarifa en rutas de Guanipa

El director de transporte de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guanipa, Ramón Maurera, sostuvo ante los medios de comunicación que en esta localidad no han incrementado 2 bolívares para las rutas urbanas, manteniéndose en 8 bolívares y 10 bolívares la ruta sub-urbana.

En tal sentido dijo el informante, que rechaza categóricamente una información publicada en un medio de comunicación en la que Pedro Tillero, Presidente del Sindicato Integrado de Transporte de Anzoátegui (Sitrapanz), solicita un ajuste de 2 bolívares para las rutas urbanas del Municipio Simón Rodríguez, lo cual incita a algunos transportistas a proceder al cobro ilegal.

Maurera ya indicó que esta medida unilateral no lo van a permitir, ya que recientemente la tarifa fue elevada de 6 a 8 bolívares en ambas ciudades, de acuerdo a lo que establece la Gaceta Nacional.

Será el próximo año cuando se discutan nuevas tarifas como lo refiere la Gaceta Oficial del 2015.

Tarifa para estudiantes: 3 bolívares, personas de la tercera edad, 50% tarifa según la ruta al igual que las personas con discapacidad funcional tal como lo prevé la ley.

Fuente: Prensa Alcaldía Guanipa

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir