Guanipa

Celebrity que se estrelló en la avenida Mariño llevaba ocho personas a bordo

Foto: Protección Civil Guanipa

Seis adultos y dos menores de edad, sufrieron lesiones y politraumatismos luego que el Chevrolet Celebrity en el que transitaban se estrelló contra un poste del alumbrado público a las 6 pm de este viernes en la avenida Mariño de Guanipa.

Informó Cosme Ramírez, director de Protección Civil Guanipa, que el accidente pudo ocurrir por presunta ingesta de alcohol.

Lista de heridos:

Juan David Caña de 38 años de edad, residenciado en Las Américas, presentó traumatismo cráneo encefálico severo y traumatismo torácico abdominal cerrado; Adriana Moreno de 22, habitante de Anaco, registró traumatismo abdominal cerrado y fractura en pierna derecha; Carlos Eduardo Hernández de 26 años, residenciado en Las Malvinas, sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, torácico abdominal cerrado y herida abierta en la región frontal que requirió 20 puntos de sutura. Adalux Moreno de 43 años presentó traumatismos múltiple y traumatismo torácico abdominal cerrado: Rosibeth Galán de 18 años, habitante del sector Nueva Esperanza, sufrió traumatismos múltiples y traumatismo abdominal cerrado.

Cosme Ramírez agradeció el apoyo de su par, María Eugenia Figueroa, directora de PC El Tigre, encargada del traslado de los heridos hasta el Hospital de El Tigre. Participaron en el sitio Poliguanipa, Bomberos y GNB.

#NOTA: Si usted no sale, usted no escribe #DileNoAlCopyPaste.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir