Destacado

Casi de forma simultánea se registraron dos tiroteos con Polianzoátegui El Tigre

Casi de forma simultánea dos hombres murieron la mañana de este jueves luego que presuntamente hicieron frente a funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui. Los intercambios de bala ocurrieron en la hacienda Las Mercedes y en el sector Inces.

El primero de los sucesos ocurrió a las 9:20 am. Luego de recibir una llamada anónima que alertaba la presencia de un sujeto armado en las instalaciones de la mencionada hacienda, una comisión de Polianzoátegui se presentó en el lugar.

“Luego de un recorrido y patrullaje logramos observar a un ciudadano de piel trigueña, estatura mediana que vestía jean y chemise color verde, quien al avistar la presencia policial se tornó nervioso y emprendió veloz carrera hacia una zona boscosa con abundante maleza, donde se encontraban varias máquinas agrícolas y camiones. En ese momento procedimos a darle la voz de alto y saca a relucir un arma de fuego”, señaló una fuente policial consultada. Para repeler la acción, los uniformados hicieron frente ocasionándole tres heridas mortales al individuo.

Occiso: Kennedy Andrés Ibáñez Bolívar de 25 años de edad, alias el “mata cochino”, recibió un impacto de bala en el hemitórax izquierdo con salida en région lumbar, otro en la región del epigastrio y un tercer impacto en el hombro izquierdo, estos últimos sin salida.

Antecedentes: Tenía régimen de presentación por los tribunales del Circuito Judicial Penal, extensión El Tigre. Había participado en delitos de robo genérico, hurto agravado y era señalado de ser “azote de barrio” en varios sectores: Las Mercedes, 12 de Marzo, El Milagro, sector La Bomba y zonas adyacentes.

Evidencias: Revolver color negro con empuñadura de material sintético de color negro, marca Ranger, calibre 38, serial 05593; dos conchas percutidas y dos sin percutir. Este caso está en la fiscalía 18 del Ministerio Público.

Veinte minutos más tarde, uniformados de Polianzoátegui reportaron un tiroteo en el sector El Inces. Un hombre identificado como Luis Miguel Marcano de 30 años de edad, que presuntamente le robó un teléfono Blu a una señora en las adyacencias del hospital de El Tigre, murió al pretender herir a la comisión.

Según expresa la minuta policial, la persona atacada indicó que Marcano había huido en dirección a Ciudad Tablita. Al identificarlo, el sujeto se metió en un terreno con una pieza en construcción y trató de hacer frente con un escopetín calibre 12 mm, serial 11160. El hombre murió a consecuencia de un impacto de bala en el hemitórax izquierdo.

Era señalado por robos en los sectores Inavi, 12 de Marzo, Ciudad Tablita, Urbanística 2000 y Ezequiel Zamora.

Al igual que en el primer caso, Marcano gozaba de medida cautelar con régimen de presentación por el Juzgado de Control del Circuito Judicial Penal, extensión El Tigre, por los delitos de robo y porte ilícito de arma de fuego. Este caso lo lleva la fiscalía 19 del Ministerio Público.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Ada Romero

    5 julio, 2019 a las 11:03 pm

    Necesito presupuesto de publicidad Muy buenas noches

    • Nilsa Varela Vargas

      8 julio, 2019 a las 1:17 pm

      Hola! Porfa escribenos al 04248916515 para enviarte la información, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir