Deportes

Cascabeles le inyectaron su veneno a los rocosos

Los cascabeles de Arizona mordieron a los rocosos de Colorado inyectándole todo su veneno, para quedarse con el juego de comodín de la Liga Nacional, en el béisbol de grandes ligas.

La novena donde militan los venezolanos Carlos González y Gerardo Parra, tuvo nueve episodios para conseguir el suero antiofídico para contrarrestar los síntomas, pero no fueron suficientes.

En la parte baja de la primera entrada los de casa que poseían corredores en primera y tercera, conectaron un jonrón por intermedio de Paul Goldschmidt, quien levantó el telón para las tres primeras carreras de Arizona.

A pesar que el juego llegó a estar 6 carreras por cero a favor de los cascabeles, Rockies logró poner el juego por la mínima diferencia. En el cierre de la séptima, el lanzador Archie Bradley cambió la pelota por el madero para pegar su primer triple en las mayores y empujar dos carreras más, que colocaba en ese momento el juego con marcador de 8 por 5.

En la apertura del siguiente inning, Bradley no pudo dominar a Nolan Arenado, quien conectó vuelacerca. La pelota no había caído todavía en las gradas, cuando Trevor Story también dijo presente, sacando la bola para el back to back y dejar marcador de 8-7.

Al final los Diamondbacks de Arizona ampliaron la ventaja, superando 11-8 a los Rockies de Colorado, en el juego de comodines de la Liga Nacional.

Los Cascabeles pasaron a la final de la serie divisional, que será ante los Dodgers de los Ángeles, a quienes les han ganado en los otros seis campeonatos en los que se han enfrentado.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir