MUNDO

Carlos Paparoni: Mientras no haya libertad para Venezuela, no habrá paz para quienes la han saqueado

El representante de Juan Guaidó en la Oficina de Cooperación Regional contra el Lavado de Dinero y la Corrupción, Carlos Paparoni asumió su nueva responsabilidad y aseguró que » no habrá paz para quienes la han saqueado a Venezuela».

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional ahora en el exilio indicó -desde su nueva posición- que el «TIAR nos ha dado el marco para iniciar el esfuerzo coordinado más grande de la historia del continente, para identificar, bloquear bienes y cuentas de los ladrones que se han enriquecido a costas del pueblo venezolano«, destacó a través de su cuenta de twitter.

Seguidamente posteó: «Esta sería la coalición de inteligencia más grande después de la segunda Guerra Mundial, en la que distintos países democráticos de la región se unen para combatir la corrupción y a Nicolás Maduro».

Garantizó el También dirigente de Primero Justicia: «Trabajaremos con organismos regionales de inteligencia para identificar y llevar a la justicia a todos los responsables del financiamiento y el mantenimiento de los jerarcas del chavismo y sus intereses en el exterior».

«El chavismo está soportada por corrupción y terrorismo. Estamos convencidos de que llevándolos a la justicia, le abriremos las puertas a la libertad», señaló en la red social.

Agregó el parlamentario merideño: «Esto se traduce en más presión contra los responsables del hambre en Venezuela. Mientras no haya libertad para Venezuela, no habrá paz para quienes la han saqueado«.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir