Anzoátegui

Caribes recibe a los Tigres de Aragua desde este viernes

Foto: Diario El Tiempo

Los bengalíes estarán viernes y sábado en Puerto La Cruz para enfrentar a la tribu piel verde, los Caribes de Anzoátegui.

¡Oh Oh creo que vi a un lindo gatico, es cierto, es cierto, vi a un lindo gatito! Eso fue lo que se escuchó en el estadio Antonio Herrera de Maracay, en el segundo cotejo entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua.

Con la balanza inclinada a su favor 2-0, los barquisimetanos habían transcurrido 14 innings sin permitir carreras, pero un estacazo de corcho, madera y jonrón solitario de Luis Villegas hizo sonar la caja registradora, para poner el juego por la mínima diferencia en el sexto capítulo.

Los lanzadores aragüeños hicieron una excelente labor al lograr mantener el encuentro cerrado, para darle la oportunidad de remontar a su ofensiva. En el cierre de la octava dos errores del campo corto Erik Salcedo (Cardenales) abrió la jaula para que los Tigres hieran de las suyas.

Carlos Peñalver bateó rodado entre segunda y tercera, Salcedo hizo una gran jugada defensiva pero al lanzar la bola a primera pasó a dos metros de la base y el bateador-corredor llegó hasta la intermedia.

Villegas apareció nuevamente por los bengalíes al conectar un hit que permitió a Peñalver llegar hasta el home para empatar las acciones. Posteriormente Miguel Méndez “la hormiga atómica”, bateó un triple impulsor para poner a su equipo arriba en el marcador.

El racimo de carreras continuaría. Alberto González con un doblete sacó la grúa para remolcar a la “hormiga atómica” desde tercera y ampliar la ventaja 4-2. González salió del juego y Kenny Álvarez fue enviado como corredor emergente a segunda, haciendo su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Madera bateó un roling al short pero Salcedo mandó la pelota nuevamente de vacaciones a las gradas en el lanzamiento para su segundo error del episodio, situación que aprovechó Hernández para llegar hasta el plato, colocando cifras definitivas al duelo de 5-2.

Vásquez Meza se subió a la lomita por Tigres de Aragua para cerrar el compromiso en la apertura del noveno, que se fue por la vía rápida, permitiendo al controlador del audio interno colocar la canción de Ricky Martín: “1, 2, 3, un pasito pa´ lante María, 1, 2, 3 un pasito pa´tras”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir