Anzoátegui

Caribes gana el segundo en casa frente a las Aguilas

Las Águilas del Zulia obtuvieron su primera victoria de la temporada tras imponerse el viernes 12 de octubre 5 carreras a 3 a Caribes de Anzoátegui, actuales campeones de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP). La victoria fue para Luis Moncada (1-0). El que cargó con la derrota fue Víctor Capellán (0-1).

En el encuentro que se disputó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, los visitantes anotaron su primera rayita con Alex Romero que dio un doble al jardín izquierdo y llevó a Tito Polo al home.

La tribu empató la pizarra en el sexto capítulo, cuando José Godoy recibió boleto con las bases llenas, esto le permitió a Luis Jiménez igualar.

Ya en el octavo inning, Héctor Giménez conectó un imparable hacia la pradera derecha, para que Alex Romero y Zach Houchins anotaran dos en el marcador. En la novena entrada, Houchins disparó un doble impuslor a territorio del right fielder, Gustavo Molina anotó la quinta carrera del Zulia.

En el cierre del noveno capítulo, los aborígenes lo intentaron. César Valera fletó un sencillo que le permitió a Edwin García descontar. Luego, Niuman Romero en jugada de selección impulsó a José Godoy, pero los “Rapaces” lograron llevarse la victoria.

Este sábado los actuales campeones de la pelota criolla se vengaron dejando la pizarra 4-0.

El pitcheo del nicaragüense Carlos Teller, cumplió 4.0 entradas sin boletos y 5 ponches. Después del zurdo vino Yender Cáramo con 2.2 innings de 2 hits, 1 pasaporte y 1 guillotinado, Ricardo Hernández, quien retiró un tercio y el importado Ralph Garza Jr. lanzó 1.0 tramo en blanco.

La producción de anotaciones de los orientales comenzó con el grandeliga Willians Astudillo, quien remolcó a Luis Sardiñas desde la antesala con sencillo en la primera entrada. En el siguiente tramo, el novato Andruw Monasterio falló con rolling para doble play, en el que anotó René Reyes. Sigue leyendo, clic aquí.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir