Deportes

Cardenales y Águilas intercambian jugadores

Intercambio @LVBP_Oficial

Los Cardenales de Lara y Águilas del Zulia cerraron un acuerdo en el que intercambiaron siete peloteros para consolidar sus nóminas de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Entre los nombres que destacan está el lanzador Leonel Campos, quien jugó en el béisbol japonés y formará parte de los pájaros rojos por el también pitcher César Jiménez.

Campos, fue clave en el título obtenido por los zulianos en la campaña 2016-2017, en la que dejó efectividad de 2.95 en 18.1 innings lanzados. Además del lanzador, los larenses recibieron al utility Wilson García y al jardinero Joantgel Segovia.

Por su parte, César Jiménez, con 13 años de experiencia, puede ser utilizado en las Águilas del como abridor y relevista, roles que ha desempeñado en Lara y en las Grandes Ligas.

Zulia también se refuerza con el receptor Gustavo Molina y los jóvenes lanzadores Jefferson Medina y Gilmael Troya, quienes hacen vida en las menores de los Marineros de Seattle y los Rockies de Colorado, respectivamente.

Estos cambios se unen al realizado entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua por José Castillo y los peloteros Erik Salcedo y Jesús Parra.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir