Anzoátegui

Caracas FC denunció abuso policial en partido contra Deportivo Anzoátegui

Hinchas del Caracas FC

El partido entre el Caracas FC y el Deportivo Anzoátegui que se disputaba este sábado en Puerto La Cruz, se detuvo en el minuto 40 por confrontaciones de aficionados con la PNB en plenas gradas del estadio José Antonio Anzoátegui.

El marcador de la fecha 12 del Torneo Clausura quedó 1-3. El partido finalizó poco antes de las 9 pm.

A través de Twitter, distintos periodistas informaron que el conflicto que incluyó disparos, duró unos 50 minutos. De acuerdo a algunos testimonios, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana requisaron a las hinchas visitantes de forma grosera y esto generó la reacción de los caraqueños. Otra versión indica que los uniformados estaban molestos haciendo señas con las manos a los hinchas del Caracas, por la pérdida parcial del equipo local.

Violencia Futve dejó 15 heridos

Funcionarios de Protección Civil rescataron a una mujer desmayada que tenía el tobillo fracturado, cinco hombres con heridas abiertas en la cabeza y ocho con heridas en brazos y pecho.

Ricardo Padrón, gerente general del Caracas FC, rechazó la violencia y relató su versión de lo ocurrido:

“Me informaron los hinchas, no solo los allegados a la barra del Caracas, que existió abuso por parte de la fuerza policial. Existen varios heridos por la intensidad con la que fueron atacados los barristas. Rechazamos estos incidentes vengan de donde vengan”.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir