Guanipa

Capturaron a presunto homicida de sindicalista en Guanipa

Susana Quijada

Guanipa.- Tras sostener un enfrentamiento efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa capturaron a un sujeto señalado de asesinar a un sindicalista.

La actuación policial la realizaron a las 9:30 de la noche de este jueves en la calle Zulia del sector La Victoria en el municipio Guanipa, según lo informado por el comisionado Marx Morales, director de ese cuero de seguridad.

El jefe policial indicó que el aprehendido Dexier Francisco Medina Fernández de 29 años de edad alias “el niño”, desafió a tiros a los policías con una escopeta recortada calibre 20 milímetros de color negro sin marca ni serial visibles.

El comisionado manifestó que el sujeto es señalado como el presunto homicida de un sindicalista, hecho ocurrido en el sector Las Malvinas de esa jurisdicción, hace un mes y medio aproximadamente.

Morales dijo que el individuo junto a la evidencia incautada fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir