Anzoátegui

Capturaron a un adolescente implicado en la muerte de oficial de Polisotillo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron este lunes en horas de la mañana, a un adolescente apodado “el memo”, quien es señalado de estar implicado en el homicidio de Juan Gregorio Gamboa, oficial de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo), hecho ocurrido el sábado 10 de noviembre.

José Castellanos, jefe del Cicpc en Anzoátegui, expresó que la detención la realizaron en el sector Las Delicias de Puerto La Cruz, a pocos metros de donde ocurrió el asesinato

Mencionó que el uniformado fue interceptado y amenazado por tres personas con un facsímil de pistola cuando se desplazaba en su motocicleta para ir a su trabajo. Posteriormente, lo despojaron de su arma de reglamento y con ella le propinaron los balazos que acabaron con su vida.

Los detectives del Eje de Homicidios, están tras la pista de otro menor de edad y un adulto. “El memo” quedó a la orden de la fiscalía de flagrancia y la fiscalía de menores, a cargo de Betzaida Sánchez.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir