Anzoátegui

Capturan integrantes de la banda “Los gatos negros” en Lechería

Foto: Prensa PoliUrbaneja

El director de PoliUrbaneja, coronel Carlos Salazar García informó que efectivos adscritos a la Policía Municipal en labores de patrullaje, se percataron de una situación irregular en el sector Mar de Leva de Lechería por lo que le dieron la voz de alto a varios sujetos.

“Los individuos se embarcaron en un vehículo color rojo, marca Chevrolet, modelo Aveo, placas bbh30x con la intención de huir siendo interceptados por nuestros efectivos”.

Salazar García identificó a los detenidos como José Gregorio Paradas Rada  de 19 años, José Ángel Peinado Rondón de 33 años, Renny José Medina Guarache de 20 y Jeans Marco Cumana Jiménez de 25, quienes son señalados por varias personas de robar a transeúntes de ese sector.

El director de PoliUrbaneja manifestó que al momento de su captura a los sujetos se le incautó un arma blanca tipo navaja y varias pertenencias de las víctimas. “El procedimiento fue notificado ante la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico para que ejecute las diligencias pertinentes”.

En otro procedimiento, el coronel Salazar García señaló la detención de Willians José Salgado Rodríguez de 33 años alias “Garañón” y Lorena del Carmen Armas Mata de 37 conocida con el Seudónimo de “Felina”, en el sector playa Caleta.

“Estos ciudadanos al solicitarse su retiro del lugar tomaron una actitud hostil y violenta de agresión verbal y física hacia nuestros funcionarios razón por la cual fueron detenidos inmediatamente y trasladados al comando”. Dicho procedimiento fue notificado ante la fiscalía Vigésima y la fiscalía Auxiliar Coordinación Sala de Flagrancia del Ministerio Público Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir