El Tigre

Capturan un implicado en hurto de vivienda de Urbanización Los Cocales

El sujeto de nacionalidad colombiana llegaba a las residencias ofreciendo servicios como jardinero

Susana Quijada

El Tigre.- Efectivos de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, recibieron el miércoles una llamada de la víctima afirmando que había divisado al hampón cargando con un bolso y parte de lo que hurtó en su vivienda ubicada en la Urbanización Los Cocales.

El procedimiento lo realizaron los oficiales en las inmediaciones del San Remo Mall ubicado en la avenida Jesús Subero de El Tigre.

El director de ese cuerpo de seguridad, comisario José Gámez informó que al aprehendido Rafael Desmoineaux Gallegos de 43 años de edad, de nacionalidad colombiana, le decomisaron un bolso, una computadora portátil y una pulsera de acero inoxidable.

Explicó Gámez que en días pasado este individuo llegó a la casa de la víctima solicitando hablar con el propietario para pedirle empleo, posteriormente en un descuido de la señora que lo recibió aprovechó para cometer el hurto forzando una de las ventanas de la cocina.

Comentó el jefe policial que el sujeto reside en la ciudad Puerto La Cruz y se traslada a los municipios aledaños para cometer sus fechorías, como modus operandi tiene llegar a las residencias y ofrecer servicios como jardinero. “Si no sale nadie corrobora que la casa está sola y aprovecha para hurtar”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir