Anzoátegui

Capturados por robar y luego vender bronce en la cárcel Puente Ayala

Foto: María Alejandra Lunar

Funcionarios de la Brigada motorizada de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), le dieron captura este martes a dos miembros de la banda “los bronceados”. La detención se efectuó en el conjunto residencial “Guaica Real”, según lo informado por el coronel Carlos Salazar García, jefe del organismo de seguridad de Lechería.

Indicó que Michael Franyelly Lozada González (27) y Julio Alberto Ruiz Itriago (23), fueron aprehendidos en flagrancia cuando se encontraban dentro de una residencia ubicada en la calle Peñoral del sector Peñón del Faro, hurtando 21 piezas de bronce de las tomas contra incendio.

El coronel mencionó que la banda delictiva mantiene azotadas las residencias del sector.

De acuerdo a lo expresados por los detenidos, ellos hurtan los conectores de bronce, para posteriormente venderlos. Indicaron que trasladaban la mercancía hurtada hasta el recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala en Barcelona, debido a que allí está una fundidora y les compran el kilo a Bs. 2.800.000.

El director de Poliurbaneja expresó que tanto las evidencias como los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Aseguró que continúan las averiguaciones para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir