Anzoátegui

Capturados en flagrancia dos sujetos hurtando construcción en Lechería

Efectivos de la Policía Municipal de Urbaneja aprehendieron en flagrancia a dos ciudadanos cuando se encontraban hurtando material de construcción en una cancha deportiva del sector Barrio Venezuela de Lechería.

El director de PoliUrbaneja coronel Carlos Salazar García indicó, que fueron capturados Miguel Alcides López Salazar (62) conocido con el Seudónimo de “El Mayor” y Vicente Manuel Figuera La Rosa (55) alias “El Bagre”.

“Según las investigaciones presumimos que estos sujetos ingresaron al lugar en complicidad con el guardia de seguridad que custodiaba la construcción, ya tenemos conocimiento de otros que lograron darse a la fuga”, señaló el director de PoliUrbaneja.

Durante el procedimiento incautaron una moto marca Empire, modelo Owen de color negro la cual era utilizada como medio de transporte. También se colectaron dos amplificadores de sonido y nueve cajas de porcelanato.

“Al comento de se captura uno de estos sujetos intento desarmar a uno de nuestros funcionarios generándose un forcejeo resultando herido el detenido en una pierna”.

El coronel Salazar mencionó que dicho procedimiento fue notificado ante la Fiscalía Tercera y Auxiliar Coordinación de Sala de Flagrancia del Ministerio Público Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir