Anzoátegui

Capturados dos sujetos y un menor armados en Barcelona 

Labores de vigilancia y patrullaje que mantienen los efectivos del Comando de Zona N° 52 en el estado Anzoátegui en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista, tres sujetos armados y otro solicitado por homicidio fueron capturados en Barcelona.

El GB Ramón Rondón Mata, jefe del CZ N° 52, detalló que en el sector Tronconal 3ro de Barcelona castrenses del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) detuvieron a Wilder Merchan González tras incautarle una pistola. El sujeto al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), presentó par de registros policiales por el delito de robo.

De igual manera quedó tras las rejas Yohan Domingo Yanez quien portaba ilícitamente un facsímil. Asimismo uniformados del DESUR capturaron a un adolescente de 14 años en el sector Puente Ayala de la capital anzoatiguense portando una pistola 9 mm .

Por último, militares realizaron la detención de Doan Velásquez solicitado por homicidio calificado por el juzgado 3ro de control barcelonés, el procedimiento se llevó a cabo en el sector Las Casitas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir