Guanipa

Capturado dúo hamponil dedicado al robo de productos farmacéuticos

Los sujetos fueron capturados luego de hurtar una residencia en el sector Ayacucho de Guanipa.

Susana Quijada.-

Policías municipales de Guanipa atraparon a dos sujetos que presuntamente se dedicaban al robo y hurto de productos farmacéuticos para luego comercializarlos con sobreprecio.

El comisionado Marx Morales, director del Centro de Coordinación Policial de Guanipa presume que la mercancía la sustraían de algunos centros de salud público o privado.

Explicó que los presuntos integrantes de la banda Los Farmaceutas, fueron capturados a las 11:00 de la noche de este lunes en el patio de una vivienda situada en el sector Ayacucho. Luego del llamado de la comunidad, cansada del azote.

Morales dijo que los individuos al observar a la comisión policial corrieron, dos lograron escapar y otros dos fueron capturados con un bolso cargado de medicinas. Además les decomisaron un lavamanos, una poceta, una máquina de soldar y dos Blue Ray, material que presuntamente hurtaron de una vivienda.

Los aprehendidos fueron identificados como José Domingo Pérez Ortiz de 21 años alias “el dominguito” y Yamil José Gil Guerra de 23 años apodado “el toto”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir