Destacado

Capturados por Cicpc El Tigre cuatro integrantes de “los carroñeros del Tigrito”

Una banda dedicada al delito de abigeato, denominada “los carroñeros del Tigrito” quedó parcialmente desmantelada por el Cicpc Subdelegación El Tigre, luego que este cuerpo policial ejecutó la noche del 25 de noviembre, tres allanamientos en el municipio Guanipa y capturó a cuatro integrantes.

Los procedimientos se ejecutaron entre las 7 y 8:30 pm, en dos viviendas del callejón La Florida de Monte Verde y una casa de la calle María Lionza del otro sector incluido en la investigación. A las personas detenidas se las consiguió en flagrancia cortando piezas de bovino, presuntamente robado de una finca cercana al aeropuerto de San Tomé, municipio Freites. 

Detenidos: José Antonio Rodríguez de 29 años, apodado “el coco” SIIPOL (+); Rosanna Del Valle Páez de Sequeda de 38, alias «la hiena»; José Félix Blanco Jiménez de 18, conocido como “el indio” y Jesús Javier Sequeda Páez de 24, apodado «chuito”. Por aprehender “el negro”, “el zurdo” y “el cachicamo”.

Evidencias: Tres (03) pieza de carne de animal de origen Bovino, con un peso aproximado de 40 kg. Tres (03) segmento de piel de animal de origen bovino. Restos intestinales de animal de origen bovino. Un (01) hacha. Un (01) machete.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir