Destacado

Capturado en Terminal Cleto Quijada con 12 millones de bolívares

Susana Quijada

El Tigre.- Con 12 millones de bolívares en efectivo fue capturado un sujeto que supuestamente tenía previsto negociar la moneda en el estado Bolívar.

El procedimiento lo realizaron la noche de este sábado, efectivos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre frente al Terminal de Pasajeros Cleto Quijada, según lo informado por su director, supervisor jefe José Romero.

El funcionario señaló que Luis Fernando Hernández Díaz de 36 años de edad, fue aprehendido cuando se desplazaba como pasajero en un auto marca Hiunday, modelo Elantra, color gris, en el cual transportaba una maleta con la cantidad de 12 millones de bolívares.

Romero manifestó que el detenido confesó que venía de la ciudad de Puerto La Cruz y se dirigía al estado Bolivar, específicamente a las minas, donde tenía previsto comercializar la moneda. “Con un porcentaje de 40 por ciento”.

Robo

Durante otra actuación policial, el supervisor jefe señaló que en el sector Cincuentenario atraparon a Arnaldo José Rodríguez de 26 años.

El jefe policial dijo que este individuo al observar a los uniformados corrió y se introdujo en una vivienda donde hallaron varios objetos que fueron robados el pasado jueves 02/11/2017 en la empresa GB Wire Line, situada en el carretera El Tigre – Pariaguán. En el inmueble los policías recuperaron una máquina de soldar, una bombona de oxígeno con mangueras, un manómetro, un pico, dos cauchos y tres rines.

Asimismo Romero informó que detuvieron a Fernando Alexander Avilés de 43 años, quien es requerido por el Tribunal de Juicio Penal Dos de Ciudad Bolívar, por sustracción de menores, según expediente FK-12-P-2003-00005. También registra otras 10 solicitudes por el mismo delito.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir