Destacado

Capturado en Meneven luego de robar a varios deportistas en Estadio Leo Morales

Capturaron in fraganti a una mujer en el momento en el que se disponía a entregar un paquete de marihuana en Villa Hermosa.

Un adolescente fue capturado en la calle El Esfuerzo del sector Meneven, luego de ser acusado de robar a varios deportistas que practicaban en el Estadio Leo Morales de la avenida Jesús Subero.

Uniformes, tacos, relojes y documentos personales de las víctimas, un revolver marca Choker 20 milímetros y un cartucho sin percutir, fue lo que incautaron al menor de edad cuando fue aprehendido mientras amenazó de muerte a los propietarios de un vehículo en el que pretendía huir, de acuerdo a lo informado por el supervisor jefe, Luis Figuera, director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.

En otro procedimiento, funcionarios del bloque de búsqueda y captura del mismo cuerpo policial capturaron in fraganti a una mujer en el momento en el que se disponía a entregar un paquete de sustancias psicotrópicas a un motorizado en la calle 8 del sector Villa Hermosa. Identificada como Yaris Del Carmen Camauta Romero de 30 años de edad, le fue incautada una bolsa de regalo con un paquete envuelto en material sintético con presunta marihuana, que tenía un peso de 900 gramos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir