Destacado

Capturado en Guanipa por robarle un caballo a un niño

En labores de patrullaje realizadas por los distintos sectores del municipio Guanipa la tarde del miércoles, los funcionarios de la brigada motorizada recibieron una llamada por el robo de un caballo que se había ejecutado en el sector Caurimare, específicamente en la calle Bicentenario. 

Una mujer que por temor a represalias realizó la denuncia anónima, expresó que de los tres sujetos armados que habían robado el animal al hijo de una vecina, que es un menor de edad, ella tenía la ubicación exacta de uno de los delincuentes.

Al lugar se trasladaron las comisiones de Poliguanipa y efectivamente en una zona boscosa vía al Río Aguas Claritas avistaron a uno de los sujetos implicados en el robo del caballo. El sujeto tenía al animal equino amarrado a un árbol.

En la inspección corporal los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo facsímil sin marcas ni seriales visibles de color plateado con la que presuntamente el asaltante habría sometido al infante. El sujeto quedó identificado como Carlos Eduardo Romero de 23 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir