Municipio Miranda

Capturado alias “el conejo” y un adolescente tras robo en Pariaguán

Foto: José González

Susana Quijada

Pariaguán.- Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial de Francisco de Miranda capturaron en flagrancia a alias “el conejo” y un adolescente cuando asaltaban a unas personas.

La comisionado jefe Tanya Vásquez, directora de ese cuerpo policial, informó que Willian José Hernández y un menor de 16 años de edad,  fueron atrapados en el sector El Bajo de Pariaguán durante labores de patrullaje.

Robaban transeúntes, mientras se desplazaban en una motocicleta Bera con los seriales devastados.

Vásquez informó que alias “el conejo” forma parte de la banda del conocido delincuente apodado “el capo” quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui mejor conocido como “Puente Ayala”, y quien sería el padre del menor de 16 años.

La jefa policial informó además que alias “el conejo” es solicitado por la Guardia  Nacional Bolivariana por extorsión a comerciantes y empresarios del municipio Miranda, mismo delito que mantiene a “el capo” tras las rejas.

La directora de ese CCP aseguró que detenciones de peligrosos delincuentes como la de alias “el conejo” se producirán de forma sucesiva en el municipio, ya que se están reforzando los operativos y patrullajes en los sectores y parroquias. Invitó a la colectividad a participar activamente y denunciar los hechos delictivos para poder darles respuestas oportunas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir