Anzoátegui

Cantv restituyó servicio en Av. Intercomunal de Puerto La Cruz

Comercios e instituciones públicas y privadas de la Avenida Intercomunal de Puerto La Cruz, recobraron los servicios de telefonía e Internet de Cantv, luego que la empresa solventara la afectación producto del robo, hurto, vandalismo y sabotaje a las redes de telecomunicaciones.

Los trabajos ejecutados por el personal técnico desde la pasada semana, comprendieron la reposición y empalme tres cables de alta capacidad que fueron vandalizados en el lugar, con lo cual se logró reconectar cerca de 1.000 suscriptores comerciales e institucionales, entre ellos, el Seguro Social y los bancos Bicentenario, BOD, Mercantil, Provincial, Fondo Común y Nacional de Crédito.

La acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta la estatal de telecomunicaciones desde noviembre de 2017, abordaje mediante el cual se logró solventar 36.000 averías en todo el país al cierre de año pasado.

En este marco, Cantv ha resuelto hasta la fecha en el estado Anzoátegui 3.798 averías que afectaban la prestación de sus servicios de voz y datos en centros educativos, de salud, instituciones, empresas y comercios de la entidad.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de brindar servicios de calidad al pueblo venezolano, e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el hurto y vandalismo contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir