Anzoátegui

Cantv propone nuevo modelo comercial y de atención en la región Oriente

El martes 15 de octubre se dio a conocer en Anzoátegui el nuevo modelo comercial y nuevo modelo de atención que Cantv propone para una nueva etapa, justo cuando está próxima a cumplir 90 años de creada.

Cantv conecta tu Negocio 2019 se realizó en el hotel Maremares de Lechería y convocó a más de 50 empresarios de los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre.

Los servicios promocionados son: Conexión Punto a Punto; Multi Punto (3 o más empresas) y ABA + fibra Cantv. Este último está en versión beta en Caracas, Maracaibo y Miranda, ofreciendo mayores velocidades desde 12 Mbps hasta 50 Mbps. En principio el cliente plantea cuáles son sus necesidades y Cantv diseña plan de instalación y presupuesto de equipos. Posteriormente y si es necesario, Cantv hace acompañamiento en el proceso de instalación y finalmente aporta la certificación.

La empresa estatal ya presta servicio en Anzoátegui a 1.132 empresas, más de 1.000 instituciones públicas, 5.247 comercios, entre otros sectores. Actualmente apuesta al potencial industrial y turístico del estado.

«En 89 años se ha enfrentado a cambios y crisis, a situaciones complicadas. Hoy no es la excepción. Hoy extendemos la mano a las fuerzas productivas de la región», explicó Moisés Henríquez, gerente de Empresas Privadas en Cantv región Oriente. El directivo no dejó de reconocer las dificultades pero apuesta al desarrollo conjunto con empresas públicas y privadas para superarlas.

 

Nuevo canal de denuncias y atención al cliente. En el encuentro también se conoció un nuevo número de denuncias: 08000-dimelo. Este número está a la disposición para denunciar las diferentes situaciones que ocurren en la institución, sobre todo el aprovechamiento ilícito del servicio.

Las inquietudes de la prensa se ubicaron en la capacidad real que tiene Cantv para mejorar los tiempos de respuesta de averías. Los voceros afirmaron que sin duda este es un reto vital para minimizar el flagelo de las conexiones ilegales. En cuanto a la atención de clientes del sector público y privado, interesados en renovar sus plataformas con las nuevas opciones de Cantv, la empresa se apoya en la figura de Consultores, que son ejecutivos dispuestos a conocer requerimientos y ofrecer las soluciones de comunicación.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir