Destacado

Cantv y Movilnet se verán fortalecidas con 4G y 5G

Fortalecer a Cantv y Movilnet como empresas del Estado prestadoras de servicios de telecomunicaciones, es una de las tareas que adelanta el Ejecutivo Nacional. El presidente de la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales, Jorge Eliéser Márquez, señaló que gracias a las inversiones que se realizan para la adquisición de las tecnologías 4G y 5G, y la construcción del segundo satélite de telecomunicaciones Venezuela estará a la vanguardia.

A través de un contacto desde el COR de Cantv en Valle de La Pascua, estado Guárico, el presidente de Cantv, Manuel Fernández, precisó que es una estructura conformada por 60 trabajadores que operan la red con todo el rigor profesional. “Estamos orgullosos porque son equipos e instalaciones para servir, de manera adecuada, oportuna y con calidad, las telecomunicaciones que requiere el país para las actividades económicas, de recreación y conexión”, afirmó.

El presidente de Movilnet, Aníbal Briceño, aseveró que tienen enfocados los esfuerzos en fortalecer ambas empresas del Estado y continuar democratizando las telecomunicaciones. “Cantv y Movilnet son y seguirán siendo del Estado y del pueblo venezolano”, resaltó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir