Anzoátegui

Cantv lleva servicios a 1.000 familias de Gran Maguey

Trabajadores de Cantv instalaron un Nodo de Nueva Generación (NGN) y tendieron el cableado para cada uno de los edificios del urbanismo Gran Maguey de la GMVV, sector Los Cerezos del municipio Sotillo, en Puerto La Cruz, para proveer de servicio telefónico a unas 1.000 familias.

Miguel Meléndez, residente del Gran Maguey, hizo un reconocimiento a las gestiones de Cantv. “Tener telefonía nos ahorra salir de la casa hasta el centro para hacer llamadas. Y como pronto tendremos Internet, nuestra calidad de vida mejorará porque tenemos la facilidad de contactar a la familia, trabajar y realizar transacciones bancarias, entre otras diligencias”.

A la par que se realizan las instalaciones, los trabajadores de Cantv se encargan de concientizar a los nuevos usuarios acerca del resguardo del NGN y la importancia de notificar antes los canales regulares de la Empresa acciones de hurto o vandalismo a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa ampliando su huella en todo el territorio nacional para que cada vez más venezolanos tengan acceso a las telecomunicaciones.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir