Destacado

“El camba” murió al enfrentarse a funcionarios de Polianzoátegui El Tigre

Funcionarios de la brigada motorizada de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) de El Tigre, le dieron muerte a Horacio Rafael Llano Cardoso, conocido como “el camba”, de 25 años de edad. El presunto intercambio de balas se registró a las 11:50 de la mañana de este jueves en la calle Colombia del sector 17 de Diciembre, municipio Simón Rodríguez, zona sur de la entidad.

De acuerdo con la información aportada por oficiales del organismo de seguridad, el hombre que pertenecía a la banda delictiva “los fiesteros” estaba a bordo de una moto Bera, color negro, placas AC3Z03K, en actitud sospechosa, por lo que los uniformados le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso e intentó huir del lugar accionando un arma de fuego contra la comisión.

En medio del tiroteo, “el camba” recibió un impacto de bala en la región pectoral izquierda con salida por el lumbar del mismo lado. Este individuo tenía prontuario por homicidio calificado, porte ilícito de arma de fuego, robo de vehículo, robo genérico y hurto. Además, era señalado de ser un azote del sector y sus alrededores.

Los agentes lo llevaron a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, allí los médicos de guardia determinaron su deceso. En el sitio del enfrentamiento los funcionarios de la policía científica incautaron una pistola marca Browing, calibre 9 mm, color negra, con dos conchas percutidas y una sin percutir del mismo calibre. El caso quedó a la orden de la fiscalía Cuarta y fiscalía Novena del Ministerio Público con competencia en derechos fundamentales.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir