El Tigre

Cámara Municipal de El Tigre tomará acciones disciplinarias contra concejal opositor

Foto archivo

El presidente de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, José Flores, anunció que tomarán acciones disciplinarias contra el concejal opositor Ernesto Raydán, por una presunta actitud desestabilizadora en la ciudad de El Tigre.

Flores denunció que el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática mantuvo en zozobra a comerciantes y habitantes del municipio Simón Rodríguez.

“Al concejal de la oposición Ernesto Raydán, le haremos nosotros el llamado de atención que corresponde como concejal activo de esta cámara municipal. Hoy dentro del municipio Simón Rodríguez ese compañero tomó una actitud de desestabilización del gobierno municipal”, refiriéndose al miércoles 26 de octubre cuando se realizó la Toma de Venezuela.

El presidente del cuerpo edilicio agregó que los 8 concejales de la revolución “rechazaban categóricamente los actos de provocación y vandalismo que hiciera la derecha en el municipio. Muchos comerciantes nos llamaron, para denunciar que varias personas que iban en la marcha opositora, realizaron actos vandálicos en algunos comercios de la ciudad”, apuntó el edil. Sin embargo, ningún medio de comunicación obtuvo denuncias de esta irregularidad.

El resto de concejales revolucionarios, Euclides Zabala, Francia Maestre, Romel Castillo, Carmen Ramírez, Rafael Silva, Dimas Acosta y Javier Alfonzo, denunciaron la existencia de una presunta agenda nacional para desestabilizar al país. “Esa es la misma agenda que los violentos pretenden aplicar en El Tigre, por ser una zona estratégica, ya que es el corazón de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir