Destacado

Cámara de Comercio El Tigre: KPMG realizó con éxito taller de actualidad fiscal en Venezuela

Foto: Equipo Diario El Vistazo

La Cámara de Comercio de El Tigre en alianza con KPMG, red global de firmas de servicios profesionales especializados en auditoría, asesoramiento legal y fiscal, cumplieron con éxito el taller Actualización Fiscal en Venezuela.

 

40 asistentes aprovecharon de 8 a 11:30 am, información sobre 1) Exoneración al enriquecimiento anual de las personas naturales, 2) Unidad tributaria sancionatoria y 3) Manejo de premisas para la preparación de la información fiscal y financiera, contenidos facilitados por Juan Ramos, Marlon Ramos y Gustavo Pérez.

“Vimos a los participantes motivados con las nuevas herramientas, así como a unos ponentes con ganas de volver a nuestros espacios”, explicó Carlos Ocando, directivo de la Cámara de Comercio. Adelantó que el equipo de KPMG ya asomó la presentación de un taller de liderazgo y otro de habilidades en el campo empresarial, a los que solo falta colocar en agenda.

“Vienen nuevos talleres, tanto para emprendedores como empresarios, de este y otros temas. Seguimos buscando opciones para fortalecer las alianzas estratégicas con nuestra institución”, agregó Ocando.

#NOTA: Todos tenemos el número de las fuentes. No cuesta nada llamarlos #DileNoAlCopyPaste.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir