Diarioelvistazo

Callejón Royal de Guanipa estrena avances viales

El alcalde de San José de Guanipa, profesor Pedro Martínez realizó la entrega formal de dos obras pertenecientes a 2013 y 2014, que consisten en una batea y dos etapas de asfaltado en el callejón Royal.

Para estos trabajos fue necesaria la inversión de 1 millón de bolívares provenientes de recursos propios de la alcaldía, y forma parte de la ejecución de obras en sectores a los que otras administraciones se negaban recuperar. “Durante muchos años los gobernantes de la localidad habían rehuido a la responsabilidad de realizar esta obra, porque es una calle que se colapsa de manera exagerada en tiempos de lluvia. Nosotros asumimos la responsabilidad de ponerle coto a la situación en un trabajo mancomunado con su consejo comunal”, indicó el Alcalde Martínez.

Las voceras del consejo comunal José Antonio Anzoátegui, Laire Rodríguez, Ligiana Valderrama, Carmen Malave, Josefina de Marcano y Marvelis Marcano, acompañaron al alcalde durante el recorrido y allí manifestaron satisfacción con el importante avance logrado en materia de vialidad.

Lo que viene

El Alcalde de Guanipa también anuncio que el sábado 30 se estará haciendo la jornada socialista en el sector El Basquero, mientras que el domingo 1 de junio se realizará la actividad “Guanipa sobre ruedas”, jornada deportiva y recreacional realizada en toda Venezuela, donde intervienen grupos musicales, culturales y exhibición de distintos deportes extremos. Esta actividad será en la Avenida Fernández Padilla, el domingo 1ro de junio.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir