Diarioelvistazo

Calle La Cobra estrenará acueducto luego de 50 años

El alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, informó que serán colocados 220 metros lineales de tubería. Se benefician 60 familias.

Prensa Alcaldía El Tigre
CNP 18.504

Servicios Públicos Municipales y la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), lleva el servicio de agua a 60 familias de la calle La Cobra del sector Pueblo Nuevo Norte que nunca han recibido el vital líquido por tuberías.

El alcalde Figuera, informó que serán colocados 220 metros lineales de tubería que será conectada al colector principal para llevar las 24 horas del día el agua potable.

“Estamos comprometidos a darle un vuelco total a la prestación de los servicios públicos en nuestra ciudad por eso y en respuesta a estas familias que por más de 50 años esperaron por tener el agua en las tuberías de sus casas”.

Jesús Estaban Febres, habitante de la calle La Cobra, refirió que tienen que surtirse de agua por medio de camiones cisternas todas las semanas, por lo que agradeció al alcalde Figuera por cumplir con sus compromisos. “Nunca hemos tenido agua y nos parece algo maravilloso porque los tanqueros cobran muy caro por la carga de agua que necesitamos hasta tres veces por semana, de verdad muchas gracias al alcalde Jesús Figuera”, apuntó.

Miriam Cedeño, quien también padece por el suministro de agua, le parece increíble que después de tanto tiempo ahora tendrán el servicio.

Imagen

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir