Deportes

Cachorros gruñeron ante los Nacionales

Los Cachorros no maullaron sino que gruñeron fuerte para llevarse el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional, ante unos Nacionales que no pudieron defender su territorio.

Los lanzadores Kile Kendricks de Chicago y Steven Strasburg de Washington, sacaron la tiza para escribir en el pizarrón y dictar una cátedra de pitcheo, que duró hasta el quinto inning, cuando el marcador aún se mantenía en blanco.

Para el sexto los Cachorros sacaron las garras para inclinar la balanza a su favor hasta el final del partido, en ese momento con score de dos carreras por cero. Jhon Jay que había llegado hasta la segunda base, hizo sonar la registradora gracias al doblete de Kris Brayan, posteriormente Anthony Rizzo bateó sencillo remolcador, para la segunda rayita de los visitantes.

En la alta del séptimo, el pitcher Kendricks permitió un hit de Adinson Rusel, luego tuvo que llamar al 911, porque el corredor se robó la segunda base, para llegar a un total de 14 estafadas en todas sus participaciones en post temporada. A pesar de ello el de Washington sacó dos ponches para llegar a diez en el partido, pero Cubs aún mantenía la ventaja.

En el cierre del capítulo Kris Brayan tomó la pelota a mano limpia, para hacer un lanzamiento espectacular a primera y poner fuera al corredor. Luego no pudo controlar otro rodado de Weters, que llegó quieto a la inicial. Antes de eso, Kendricks no había permitido que se le embazara ningún bateador desde el segundo inning.

El pitcher sacó por la vía del ponche a los otros dos toleteros para llegar a seis abanicados.

El octavo inning de los Cachorros tuvo a los mismos protagonistas del sexto, Jhon Jay se embasó con doble, Brayan dio rodado a segunda base y Jay llegó a tercera, Rizzo conectó imparable para mandar la pelota de vacaciones al jardín izquierdo y traer hasta la goma al corredor que estaba en la antesala, para cerrar la producción de la noche, con score de 3-0.

En la Liga Americana Cleveland derrotó a Yankees 8-4, para mantener ahora la serie a su favor 2-0.

“El juez” Aaron Jugde no pudo poner orden en la sala ante los Indios en la ciudad de Cleveland, pero para el próximo compromiso se trasladará a su jurisdicción, en el estadio de los mulos del Bronx.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir