Nacionales

Cabello promete revocatorio de la Asamblea Nacional después del 20M

Entrevistado por José Vicente Rangel en Televen, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que “el imperialismo norteamericano está en una fase desatada”, y hará lo imposible para impedir las elecciones del 20 de mayo.

“Todas las presiones que pueda hacer sobre gente presionable, ya intentaron en la Organización de Estados Americanos, no descartemos nada”, expresó. “El 21 de mayo, EEUU no va a cesar en su empeño de derrocar al gobierno legítimo de Venezuela, para ellos lo único que es válido es la Asamblea Nacional, por qué, porque allí está la sumisión que a ellos les interesa”.

También ironizó con la postura abstencionista de la mayoría de diputados de la AN. “Sería muy gracioso que los que dicen que no vayan a votar, llamen a que los defiendan con el voto”, advirtió. “Yo lo vengo diciendo desde hace 20 días, de poner en contexto la situación de los diputados, una cosa que no funciona y que está en desacato y la constitución ofrece el mecanismo del referendo revocatorio, recoger las firmas, presentarlas ante el CNE y que cada quien se defienda”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir