Destacado

Cabello: Los que se retratan con candidatos del Psuv, quieren a Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que las ganancias de la renta petrolera en Monagas han permitido construir nuevas obras para el pueblo en esta entidad.

El dirigente estuvo en el estado oriental durante un acto en apoyo de la candidata a la gobernación por el Psuv, Yelitze Santaella. Y allí, Cabello expresó que durante la cuarta república se destrozó la red hospitalaria. “Con la revolución se han edificado casas dignas para el pueblo, además y a pesar de sus fallas, la salud pública avanza y esta Yelitze para resolver los problemas que se puedan presentar, por eso es importante ganar elecciones por amplio margen.

El dirigente revolucionario alabó el valor de las mujeres que siempre dan la cara en los momentos difíciles. “Aquellos que se retratan en fotos con la oposición, son los que están a favor del imperialismo, mientras que los que se retratan con Yelitze, son los que están a favor del pueblo, son los que quieren a Venezuela”, aseguró.

Foto: @DCabellor

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir