Destacado

Cabello: «Lo más importante es preservar la Presidencia de la República»

#AHORA | Desde la sede de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), su primer vicepresidente Diosdado Cabello llamó a la movilización el próximo 20 de mayo para conseguir 10 millones de votos a favor de la reelección de Nicolás Maduro.

 

«Las peleas de los grupos se imponen sobre la necesidad real, debemos eliminar eso con los partidos aliados», reconoció Cabello las dificultades internas del Gran Polo Patriótico.

«Lo más importante en estos momentos, es preservar la Presidencia de la República (…) mientras más votos saque Maduro, más estabilidad política habrá en Venezuela, eso lo sabe hasta la oposición», expresó en rueda de prensa en horas del mediodía.

Cuestionó a los chavistas disidentes. «Cuál es el poder de convocatoria y cuál es la autoridad moral para llamar en contra de lo que llamó Chávez el 8 de diciembre».

También aseguró que «la carta de buena conducta» que pide Estados Unidos, es contradictorio. Aseguró que el bloqueo que mantiene la administración de Donald Trump, es una violación a los derechos humanos de los venezolanos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir