Destacado

Cabello le dedicó programa Con el Mazo Dando a Iván Duque

Diosdado Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando resaltó el éxito de su gira a Corea del Norte y Vietnam, que permitieron afianzar lazos de amistad y cooperación.

«Por instrucciones de Nicolás (Maduro) fuimos a una gira y estuvimos en la República Popular Democrática de Corea (…) Es impresionante lo que hace una campaña contra un país pero también lo que hace un pueblo para levantarse contra sanciones, bloqueo y lo que se les ocurra. Después nos fuimos para la heroica Vietnam, la tierra de Ho Chi Minh; es impresionante la fuerza, la energía, así que aprieten, escuálidos que trajimos la moral a millón”, manifestó Cabello.

Así mismo anticipó que su visita a ambas naciones asiáticas «incluye todo», sugiriendo la firma de acuerdos en distintas áreas. Destacó que lo acompañaron en la gira una comisión de alto nivel integrada por constituyentes y la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout.

Iván Duque alias El Porki
Diosdado Cabello se refirió a las supuestas «falsas» declaraciones emitidas por el presidente de Colombia, Iván Duque en la ONU y afirmó: “No asume su responsabilidad, no tiene coraje”.

Tras llamarlo «El Porki», el presidente de la ANC agregó: “Tan fácil que es decir: Yo me equivoqué, incurrí en un error y pido disculpas. No tienen coraje ni honestidad. Y botaron a alguien que le echaron la culpa”. agregó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir