Destacado

Cabello critica a Guaidó por tapar un escándalo con otro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró en su programa «Con el Mazo Dando», que Juan Guaidó estaba al tanto de la supuesta trama de corrupción que vincula a varios diputados del Parlamento.

“Él sabía supuestamente desde hace mucho tiempo, pero lo dijo en ese momento para con un escándalo tapar otro escándalo. «Juanito alimaña» dice, cómo me quito yo esto de encima? Ah ya se, vamos a acusar a unos diputados que los está comprando el gobierno, ya metieron al gobierno… Nosotros no tenemos necesidad de comprar diputados porque nosotros tenemos diputados revolucionarios y revolucionarias”, aseveró Cabello en la emisión del miércoles 4 de diciembre.

El número dos del chavismo hizo referencia a las denuncias formuladas por Humberto Calderón Berti, ex embajador de Venezuela en Colombia, en las que daba a conocer hechos de corrupción en el manejo de la Ayuda Humanitaria, así como doble facturación y facturas fantasma, identificadas antes de ser despedido.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir