Destacado

Cabello amenaza a Guaidó en su programa de televisión: «Aprieta que lo que viene es candela»

El número dos del Psuv Diosdado Cabello dedicó este miércoles su programa semanal Con el Mazo Dando, a hablar del tema de las fotos en las que aparece el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con miembros de la banda criminal Los Rastrojos.

Cabello dijo «los que están allí (en las fotos) son: Juanito Alimaña con jefes de los Rastrojos. Y esta semana, aprieta, que lo que viene es candela, mucha información con ese tema», mencionó Cabello.

El titular de la Asamblea Nacional Constituyente insistió en decir que Guaidó se relaciona con paramilitares. «Esos son tus amigos (Los Rastrojos), los mismos que entrenaron a Pérez Venta, vinculado con líderes opositores y quien terminó picando a una mujer».

Acuerdo con la oposición 

Sobre el acuerdo firmado por Maduro y mini partidos «opositores», Cabello ahora sí da crédito a la votación que obtuvo Henry Falcón el 20 de mayo del 2018 y asegura que estas organizaciones políticas son la mayoría opositora. «Yo no estoy tan seguro de que sean una minoría, ahí está el señor Henry Falcón, que sacó dos millones de votos. A pesar de que los adecos, María Corina y otros hayan dicho que no fueran a votar».

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir